Yuri revela cómo fue su relación con Sergio Andrade

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Yuri revela cómo fue su relación con Sergio Andrade

    La cantante trabajó con el exmanejador de Gloria Trevi cuando era niña. (Publicado martes 1 de mayo de 2018)

    En momentos en que Gloria Trevi se prepara para enfrentar a la televisora TV Azteca en los tribunales por supuesta difamación al relacionarla con los crímenes del productor Sergio Andrade, Yuri revela cómo fue su relación con el exmanejador de la cantante de “Pelo suelto”.

    Hace 20 años se desató el escándalo que apuntaba a que Andrade abusaba sexualmente de menores de edad que formaban parte de su grupo musical. A raíz de esto, surgió una acusación criminal contra el productor, Gloria Trevi y María Raquenel Portillo, por parte de los padres de la entonces menor, Karina Yapor.

    Tras casi cinco años en espera del proceso judicial, Trevi y Portillo fueron exoneradas de todos los cargos en 2004, mientras que Andrade fue hallado culpable. Ahora, Trevi se ha reencontrado con varias de las víctimas de su exmanejador, quienes se han retractado de las acusaciones que alguna vez hicieron en contra de la intérprete de “Todos me miran”.

    Yuri, quien en sus inicios también trabajó con el productor, declaró que “yo no estoy en ese capítulo, yo tuve otro capítulo con Sergio Andrade”.

    “Obviamente, cuando era yo niña, él hizo la canción de ‘Tiempos mejores’ y a mí nunca me faltó el respeto. O a lo mejor le tenía mucho miedo a mi mamá. Y lo de ellas, pues no puedo decir nada, porque no he estado ahí en el clan”, indicó Yuri, quien aunque dice llevarse bien con Gloria Trevi, asegura que no ha hablado del tema con ella.

    “Yo me llevo con Gloria, la quiero mucho, y no he podido hablar de eso con ella, porque son cosas de su pasado. A veces hay gente, hay artistas, que no quieren hablar de su pasado, y muy respetable. Entonces no puedo opinar de algo que no estuve yo metida”, concluyó.