Thalía y su esposo presentan cortos sobre quinceañeras

La cantante mexicana Thalía y su esposo, Tommy Mottola, presentarán una colección de documentales dedicados a la tradición de las quinceañeras.

Según un comunicado publicado por la artista en sus redes sociales, el proyecto “15: A Quinceañera Story” es una colección de cuatro cortometrajes que se verán los días 19, 20, 21 y 22 de diciembre, a las 7:00 p.m., simultáneamente en HBO y HBO Latino.

El productor ejecutivo de los documentales es Tommy Mottola, mientras que los directores son Matthew O’Neill y la propia Thalía.

“Las películas se enfocan en cinco chicas latinas de diferentes orígenes culturales, étnicos y socioeconómicos durante su transición hacia la adultez, y todas ellas llevan a cabo el tradicional rito de transición al convertirse en quinceañeras y celebrar el icónico cumpleaños número 15”, explica el comunicado.

“Como latina, me siento orgullosa de compartir nuestra cultura y dar a conocer a estas dinámicas, talentosas y hermosas jóvenes representadas en nuestros cuatro cortometrajes”, comentó Thalía.

La también actriz protagonizó en su adolescencia la telenovela “Quinceañera”, y junto con el grupo Timbiriche, grabó entonces la canción correspondiente a la producción televisiva. En diciembre de 2016, tras la atención mediática que recibió la quinceañera mexicana Rubí Ibarra, Thalía lanzó una nueva versión de la canción.

Contáctanos