Shakira y Piqué celebran el Grammy saltando en trampolines

La cantautora colombiana Shakira ha pasado momentos difíciles recientemente, principalmente por una hemorragia en una de sus cuerdas vocales que le obligó a posponer su gira mundial, lo que calificó como su “peor pesadilla”.

Pero el sol al parecer comienza a salir para la barranquillera, quien el domingo ganó su tercer Grammy gracias a su álbum “El Dorado”, y mostró en las redes sociales la manera particular en la que celebró: saltando en trampolines junto a su pareja y padre de sus hijos, el futbolista catalán Gerard Piqué.

[[471671694, C]]

Shakira compartió un breve video en sus redes sociales en el que se ve a ambos saltando en trampolines separados, mientras ella mira sonriente a la cámara. De fondo, suena su éxito “Me enamoré”. “¡Celebrando el Grammy!”, escribió la intérprete en la publicación.

“El Dorado”, undécimo álbum de estudio de Shakira, ha sido un éxito en ventas y ha cosechado numerosos éxitos radiales: “La bicicleta” con Carlos Vives, “Chantaje” con Maluma, “Deja vu” con Prince Royce, “Me enamoré” y “Perro fiel” con Nicky Jam. La semana pasada, se lanzó como nuevo sencillo del disco el tema “Trap”, nuevamente a dueto con Maluma.

[[471321774, C]]

Shakira derrotó a Juanes, Natalia Lafourcade, Alex Cuba y La Santa Cecilia en la categoría de mejor álbum de pop latino.

La cantante ganó su primer Grammy en el año 2001 gracias a su producción "MTV Unplugged", mientras que en el 2006 se llevó el trofeo por el disco "Fijación oral Vol. 1".

[[471556354, C]]

Contáctanos