Se retrasa el traslado de Larry Hernández

Las autoridades habrían adoptado medidas de seguridad más estrictas con el traslado del cantante, debido a la supuesta carta de apoyo que el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán le hizo llegar.

Se retrasó la llegada del cantante a Larry Hernández a Carolina del Sur, y con ello la posibilidad de recuperar su libertad.

Según un allegado de la familia del artista, quien es extraditado a la ciudad Newberry para enfrentar cargos de secuestro y agresión, Hernández pasó la noche del domingo en un centro de detención de Utah, y el lunes a las 8:00 a.m., partió hacia Colorado, donde se espera duerma.

Se informó que cuando el cantante salió a Carolina del Sur, lo hizo por una de las puertas traseras del centro de detención West Valley, en San Bernardino (California), y fue transportado en una camioneta tipo van junto con otros ocho detenidos, hasta Las Vegas (Nevada), donde se produjo la primera parada.

Después llegaron a la ciudad de Reno, en Nevada, en donde pernoctaron.

A la mañana siguiente, Larry subió a un autobús con un grupo de reos más numeroso. Cada uno de los prisioneros era transportado a diferentes cárceles y centros de detención, lo que habría provocado la tardanza.

Se supo que las autoridades han adoptado medidas de seguridad más estrictas con el traslado del cantante, debido a la supuesta carta de apoyo que el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán le hizo llegar a Hernández.

Según la misma fuente, el artista podría tardar hasta una semana más en llegar a Newberry para enfrentar a la justicia.

Contáctanos