Presentadores de Miss USA le cancelan a Trump

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Presentadores de Miss USA le cancelan a Trump
    Getty Images For NCLR

    Luego de que Univision diera a conocer su decisión de romper relaciones comerciales con Donald Trump y la organización Miss Universo, los presentadores de Miss USA 2015 en español Roselyn Sánchez y Cristian de la Fuente anunciaron que retiran su participación en el certamen.

    Ambos actores usaron las redes sociales para compartir su decisión, tomada a raíz de los comentarios negativos de Trump en contra de los mexicanos durante el anuncio de su postulación a la candidatura de la presidencia de Estados Unidos.

    “Como LATINA orgullosa de mis raíces, cultura y todo lo que hemos contribuido a esta nación, he decidido cancelar mi participación como co host en el certamen Miss USA. No tolero las palabras tan irrespetuosas e hirientes que salieron de la boca del señor Trump”, publicó la actriz puertorriqueña en su cuenta de Facebook.

     

    Como LATINA orgullosa de mis raices, cultura y todo lo que hemos contribuido a esta nacion, he decidido cancelar mi...

    Posted by Roselyn Sanchez on Thursday, June 25, 2015


    De la Fuente, por su parte, publicó un video y mensaje en inglés dirigidos directamente a Trump.

    “Como latino no puedo trabajar en un evento asociado con tu nombre. Las expresiones hechas en contra de los mexicanos y los inmigrantes muestran que eres un ignorante”, publicó el actor chileno en su página de Facebook.

     

    Mr. Trump, As a #Latino I cannot work in an event associated with your name. The statements you made against Mexicans...

    Posted by Cristian de la Fuente on Thursday, June 25, 2015

    La decisión de Sánchez y de la Fuente se suma a la del cantante colombiano J Balvin, quien pidió retiraran su nombre de los artistas que cantarían en el evento, como dio a conocer su portavoz este miércoles.

    Este jueves, Univision anunció que canceló la transmisión de Miss USA 2015, pautado para el 12 de julio, así como cualquier otro evento relacionado con Trump a raíz de sus comentarios sobre los mexicanos e inmigrantes.

    En otro tema de interés: Los escándalos de Oscar De La Hoya  Haz click aquí  o presiona en la foto.