Rogelio Guerra internado en hospital

 MEXICO - Por tercera vez en este año, don Rogelio Guerra tuvo que ser llevado de emergencia a un hospital al sur de la Ciudad de México, en donde permanece desde el pasado 15 de noviembre.

Su esposa, Maribel Robles, reveló mediante un comunicado que el actor tuvo que ser internado debido a que presentó una baja de presión y taquicardia en la Casa del Actor, lugar en donde se encuentra desde el mes de octubre, y posteriormente le fue diagnosticado un problema renal.

"Ante esta situación lo trasladamos al hospital. Ingresó al área de urgencias y el médico que lo revisó le diagnosticó baja de presión y de oxigenación debido a una infección en uno de los riñones. Le suministraron varios antibióticos y sus signos vitales han estado estables. No ha padecido fiebre, está activo, come y tiene buen ánimo, no está grave", señaló Maribel.

Asimismo, se informó que el galán de la inolvidable telenovela "Los Ricos También Lloran" ya fue trasladado a una habitación y que deberá permanecer internado por lo menos tres o cuatro días más hasta que la infección en sus riñones ceda completamente.

Contáctanos