“Dios debe odiarme”: famoso rapero se salva una vez más

Primero se explotan las llantas de su avión y ahora se accidenta a bordo de su lujoso auto.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Isabell Herlovsen cobra penal y anota segundo gol para Noruega
    Rich Fury/Getty Images/ANGNews
    El rapero Post Malone viajaba como pasajero en la parte tracera de su Rolls-Royce Wraith cuando estrelló con otro automóvil, el viernes 7 de septiembre de 2018, en West Hollywood.

    CALIFORNIA – El rapero Post Malone estuvo involucrado en un accidente automovilístico este viernes en West Hollywood. 

    La policía de Beverly Hills respondió a un accidente de dos autos en Doheny Drive y el Bulevar Santa Mónica, a las 2:42 a.m. Las autoridades encontraron un Rolls-Royce Wraith blanco que se estrelló contra una valla y un Kia bloqueando la carretera. 

    El Rolls-Royce es propiedad de Post Malone, pero estaba siendo conducido por su asistente, según el sargento Myers del Departamento de Policía de Beverly Hills. Malone era un pasajero en el vehículo. 

    No se reportaron heridos y al parecer los conductores no estaban manejando bajo la influencia del alcohol. Ambos vehículos parecían estar completamente destrozados. 

    El Wraith, de 600 caballos de fuerza con su monstruoso motor V-12, tiene un precio minorista sugerido por los fabricantes de aproximadamente 320,500 dólares. 

    Post Malone estuvo recientemente involucrado en una situación de aterrizaje de emergencia en Nueva York después de que a su avión de lujo le explotaron dos neumáticos durante el despegue en el Aeropuerto Teterboro de Nueva Jersey.