Rafael Amaya, de vacaciones tras hospitalización

No hubo información sobre las razones de su internado, ni la duración del mismo.

Rafael Amaya es, sin duda, la estrella del momento.

El protagonista de la súper serie “El Señor de los Cielos” ha conquistado los más altos niveles de audiencia en la televisión hispana, por lo que su vida personal es seguida paso a paso por las revistas de entretenimiento.

Recientemente, una de ellas publicó que el actor de 38 años había sido hospitalizado de emergencia.

Horas después, “Al rojo vivo” pudo confirmar que, efectivamente, Amaya estuvo hospitalizado, y ahora está de vacaciones.

No hubo información sobre las razones de su internado, ni la duración del mismo.

El Hospital Español de la Ciudad de México, donde supuestamente habría estado recluido, se negó a confirmar que el actor hubiera estado allí.

Un mensaje publicado por el actor en Twitter lee: “Regresando de la muerte”. Esto disparó la controversia sobre si se refería a su salud.

Ante estas afirmaciones, la empresa Telemundo comentó: “Estamos felices de saber que Rafa está bien y se ha tomado un bien merecido descanso. La producción de la cuarta temporada de ‘El Señor de los Cielos’ sigue adelante tal como estaba prevista originalmente. Esta súper serie ha sido todo un éxito y en gran parte se lo debemos al trabajo y dedicación de Rafa. Él es un gran profesional y un querido miembro de la familia Telemundo”.

Contáctanos