¿Qué le pasa a Maluma? El reguetonero anuncia su retiro temporal de los escenarios

"Necesito un poco de tiempo para mí", dijo el reguetonero colombiano.

El corto video en el que Maluma anunció que se retiraría por unos días de los escenarios, del ojo público y hasta de las redes sociales causó revuelo entre sus fanáticos.

El reguetonero colombiano publicó un video Story en su cuenta de Instagram en el que dijo que necesitaba tiempo para dedicarse a él mismo, en lo que podría interpretarse con el agotamiento que le ha causado la larga y exitosa gira mundial por su disco F.A.M.E.

“Necesito un poco de tiempo para mí, para Juan Luis, necesito pasear, meditar, hacer yoga, orar, incrementar mi espíritu”, dijo en un Instagram Story. “Esta semana me enfocaré en mí, así lo haré y me voy a reportar poco por aquí, pero ya saben que no los olvido”, agregó.

El anuncio desató controversia no solo entre sus fans sino en la industria de entretenimiento, por lo que el artista tuvo que salir a aclarar que no es un retiro definitivo de la música ni de los escenarios.

“Les quedó muy bueno el chistecito (…) Dejen de hablar tanta m… hombre”, dijo horas después en otro Story. 

El anuncio de Maluma se conoce solo una semana después de que el reguetonero se ganó el premio a Mejor Álbum Pop Contemporáneo en los Latín Grammy del 2018, lo que provoco polémica en redes sociales. Y es que cuando el artista estaba aceptando su primer gramófono y agradeciendo a quienes lo apoyaron, la cámara captó a un curioso gesto de parte de Natalia Lafourcade. Varios interpretaron la expresión como algo negativo por quien se ganó el premio.

Lafourcade luego explicó su gesto en Instagram como solo una de sus “caritas”: “A Maluma, que no se crea nada que anden diciendo porque respeto su trabajo y siempre hago caritas”, escribió la intérprete mexicana de 34 años.

Contáctanos