Meghan Markle

Podrías ganar $10,000 si tu bebé nace el mismo día que el de Meghan

¿Esperas un bebé pronto? Pudiera tener la suerte de recibir tratamiento real.

Los futuros padres que están siguiendo los pasos de la duquesa de Sussex y el príncipe Harry, pronto tendrán un incentivo adicional.

La marca de té de PepsiCo, Pure Leaf, recientemente trajo al mundo su nueva línea de té helado a base de hierbas, y ¿qué mejor manera de celebrar el té que coordinar un sorteo con la realeza británica? En honor al nuevo bebé real, que se espera que llegue a fines de abril o principios de mayo, Pure Leaf recompensará a las familias estadounidenses, con bebés nacidos el mismo día que el de Meghan Markle, con un concurso de Royal TEA. 

Su bebé no tendrá que ser llamado Pure, Leaf, Meghan o Harry, a diferencia de otro movimiento publicitario realizado por KFC en el que los padres tuvieron que nombrar a sus hijos como el coronel por $ 11,000 (y, sorprendentemente, eso funcionó).

El sorteo Royal TEA de Pure Leaf les dará a las familias la oportunidad de ganar $ 10,000 que se destinarán a la educación futura del pequeño.

Primero, se seleccionarán al azar 10 recién nacidos, de los nacidos en el cumpleaños del bebé real, y recibirán, junto con sus padres, una sesión formal de retratos familiares en la tradición de sus reyes británicos favoritos.

El fotógrafo que tomará las fotos es Yaron Leshem, con sede en la ciudad de Nueva York, quien tiene una instalación permanente en el Museo de Arte Moderno de la ciudad de Nueva York y se ha presentado en galerías y museos de todo el mundo, desde Londres y París hasta Berlín y Tokio. Leshem y un equipo de apoyo viajarán con cada uno de los 10 ganadores para tomar las fotos en el lugar de su elección, en el que recibirán el tratamiento real, incluidos los accesorios para su nueva pequeña joya coronada.

Una de las 10 familias será sorprendida con $ 10,000. Además del ganador del primer premio y los nueve finalistas, 50 familias también serán seleccionadas para recibir una tarjeta de regalo de Shutterfly de $ 100 para que ellos también puedan honrar a su propio aspirante a Sussex con una sesión fotográfica.

Para ingresar, las familias cuyo bebé nazca el mismo día calendario que el primer bebé del Príncipe Harry, pueden ingresar hasta siete días después del nacimiento. Durante el período de envío, solo tome una foto de toda la familia, el recién nacido o un accesorio para bebé y cargue la foto en Instagram o Twitter (los participantes deben seguir a PureLeaf en Twitter o Instagram en el momento de la entrada hasta que todos los ganadores estén finalizados) con la hashtags #PureLeafRoyalTEABaby y #Sweepstakes en la publicación.

Los ganadores se seleccionarán al azar dentro de las 48 horas posteriores al período de presentación y se les notificará a través de un mensaje directo (DM) en la cuenta social que usaron para ingresar al sorteo. Los ganadores deberán responder a Pure Leaf en un plazo de dos días para reclamar su premio.

Y luego todos vivirán felices para siempre, con un cumpleaños inolvidable.

Esta historia apareció por primera vez en TODAY.com.

Contáctanos