Paquita la del Barrio culpa a las mujeres por acoso sexual

Aunque se ha destacado por sus canciones de despecho en las que ataca a los hombres, la cantante mexicana Paquita la del Barrio cree que las mujeres suelen ser las responsables de los casos de acoso sexual en su contra.

“El mando y el palo lo tiene la mujer. No hubiera cedido (la mujer). Pero ahí va la fama, y eso es lo que le gusta a la mujer, la fama. Hay que ser honesto. A lo mejor si tengo interés en ser alguien en la vida y ganar bien y ser famosa, a lo mejor cedo. Pero no voy a denunciar a la persona que me está dando el trabajo”, expresó en entrevista con “Suelta la sopa”.

“El hombre llega hasta donde la mujer quiere, la culpa es nuestra”, dijo, y defendió su afirmación indicando que “la mujer es muy coqueta”. “Mejor no cedas y no pasa nada”, agregó.

Cuestionada sobre el caso particular de la actriz mexicana Karla Souza, quien afirma haber sido violada por un director, Paquita la del Barrio manifestó: “¿Y por qué en ese tiempo no habló? Así es que no hay que abusar también del hombre, sino, derecho como Dios manda, hacer las cosas”.

Derechos de autor TLMD NATN - Suelta La Sopa
Contáctanos