Marjorie de Sousa: jamás le cerré la puerta a Julián

Marjorie de Sousa rompe el silencio sobre Julian Gil

La actriz habló en exclusiva con Un Nuevo Día tras su escandalosa separación. (Publicado miércoles 3 de mayo de 2017)

Marjorie de Sousa rompió el silencio tras la diatriba reciente entre Julián Gil y la revista People, a quien la publicación señaló de haber incumplido el acuerdo bajo el cual sería en sus páginas donde se presentaría al bebé de ambos. 

La artista reiteró en entrevista con Armando Correa, editor en Jefe de People en Español, que el acuerdo por su parte se mantenía y que la portada de junio mostrará el rostro del pequeño Matías. 

Además, dijo que de ninguna forma ha limitado o restringirá el contacto entre el actor y su bebé. "Jamás le cerré la puerta a Julián", añadió, antes de explicar que dio inicio a un proceso legal para que negociar en nombre del bienestar del niño. 

Por su parte, Armando Correa dijo que la oferta de People sigue en pie para añadir a Julián a la edición de junio y así dar, por separado, la visión de ambos padres sobre la llegada del pequeño Matías a sus vidas. 

La semana pasada, Julián Gil mostró el rostro de su bebé y, aunque según Correa incumplió un acuerdo, el artista dijo que la ruptura la había hecho Correa y pidió que le explicará por qué debía pedirle permiso a él para publicar una foto su hijo en las redes. 

Matías nació en enero y su rostro no había sido divulgado hasta hace pocos días, cuando su padre publicó las imágenes en Instagram.

Entre escándalo y brillo: Marjorie de Sousa cumple 38Entre escándalo y brillo: Marjorie de Sousa cumple 38

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS