Maribel Guardia, sin rencores contra Arleth Terán

Maribel Guardia fue una de las celebridades que acudieron a la inauguración del restaurante del boxeador Juan Manuel Márquez y allí precisó a una radio local mexicana que las circunstancias que le separaron de Joan Sebastian ya están en el olvido.

Recientemente, la también actriz Arleth Terán se refirió a la relación que sostuvo con “El Rey del Jaripeo” alrededor de 1997 y que, al ser descubierta, fue la causa del rompimiento definitivo entre Guardia y el artista.

“No tengo nada en contra de Arleth. La culpa la tenía en su momento el bigotón (Joan Sebastian) por coqueto. Ya las cosas del pasado, pasaron. Uno no puede estar cargando mochilas en la espalda”, dijo Maribel Guardia.

Esto parece pasar la página de esa polémica separación, que se mantuvo entre dimes y diretes. En el año 2009, Guardia había dicho que Terán solo fue “una aventura” para su ex, a lo que el intérprete de “Secreto de Amor” respondió pidiendo a ambas que no revivieran asuntos del pasado.

Eso sí, esta vez la exuberante artista aclaró que no fue algo de lo que estuviese al tanto.

El acercamiento entre su difunto exesposo y Terán sucedió mientras los tres actuaban en la telenovela “Tú y yo”, pero ella aclara: “yo no estuve ahí cuando coqueteaba con ella, sino le hubiera volteado el bigote al bigotón”.

Por su parte, Terán dijo que había sido “víctima de las circunstancias” para explicar cómo terminó metida en ese triángulo amoroso con tan solo 19 años.
 

Contáctanos