Marco Antonio le hace candente pregunta a Adamari al aire

Zuleyka Rivera, quien se encontraba sentada en medio de los ex, quedó sin palabras.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Marco Antonio le hace candente pregunta a Adamari al ai

    Regil le preguntó a Adamari si ella había dado besos así durante su noviazgo, cuando la puertorriqueña formaba parte del elenco de la telenovela mexicana “Camila”. (Publicado jueves 17 de mayo de 2018)

    Marco Antonio Regil sorprendió al público de Un Nuevo Día este jueves durante un segmento dedicado a “Las noches por Telemundo”. Antes de una previa de la novela “Mi familia perfecta”, Regil le plantó una pregunta a Adamari López sobre como los “profesionales” besan durante las escenas de actuación.

    Regil le preguntó a Adamari si ella había dado besos así durante su noviazgo, cuando la puertorriqueña formaba parte del elenco de la telenovela mexicana “Camila”, algo que dejó a Zuleyka Rivera, quien se encontraba sentada en medio de los ex, visiblemente sin palabras.

    Adamari besa al Chef James Tahhan en "Un Nuevo Día"

    Adamari besa al Chef James Tahhan en "Un Nuevo Día"

    El inusual gesto sucedió en medio de una discusión sobre consejos para las primeras citas.

    (Publicado jueves 19 de abril de 2018)

    “Yo le quería pedir a Adamari una pregunta que no le hice hace veinte años, los besos en ‘Camila’ ¿eran de verdad, así como… o eran de puros labios?” preguntó Regil, quien fue novio de Adamari alrededor de seis meses en 1997, cuando ella tenía 26 años y él 28 años. ¿Había ‘francesado’ el asunto?”

    “Yo pienso que cuando dos bocas se juntan es un beso. Así que en las novelas cuando te besas con un hombre, te besas. Pero… pues… no hay que abrir más…”, dijo Adamari antes de ser interrumpida por su coanfitrión.

    Adamari confiesa cómo fue la pelea por la que le dejó de hablar a Toni

    Adamari confiesa cómo fue la pelea por la que le dejó de hablar a Toni

    La actriz y animadora reveló detalles inéditos sobre cómo es la convivencia entre ambos y la crianza de Alaïa.

    (Publicado jueves 14 de febrero de 2019)

    “No hace falta… ‘uy’ pero te pudiera decir también que esos besos son a veces más ricos que los mismos otros que….”, siguió Adamari, refiriéndose a que a veces prefiere los besos simples.

    “¡Ay dios mío señor, dios santo!”, gritó Zuleyka, tratando de acomodarse en su asiento, en lo que fue un evidente momento incómodo.

    Regil cerró el tema diciendo que necesitaba que Aracely Arámbula, quien según el conductor es una buena amiga de él, lo besara para enseñarle el estilo de “profesional” para que él puede entender y así mejorar sus entrevistas con las estrellas.