¿Infectó Gabriel a Geraldine? Madre de la actriz responde

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    ¿Infectó Gabriel a Geraldine? Madre de la actriz responde

    Había declarado que cualquier pretendiente de su hija debía “donar” sangre. (Publicado miércoles 7 de noviembre de 2018)

    Rosalba Ortiz, madre de la actriz Geraldine Bazán, negó rotundamente que su hija hubiese sido contagiada de una enfermedad de transmisión sexual por su exesposo, Gabriel Soto, según publicó la revista de farándula TVNotas.

    “Es falso, infundado y absurdo lo que pusieron. Es mentira. Eso nunca ha sucedido y ningún familiar ha dicho nada. Es causa de ese tipo de comunicación agresiva que tiene esa revista y ya lo conocemos”, dijo Ortiz.

    “Ya con los nuevos cambios que se han hecho en la ley… poco le falta a esa revista para seguir dañando de esta manera la libertad de expresión y dañando a terceras personas”, agregó la progenitora de Geraldine Bazán.

    Rosalba Ortiz recientemente declaró que cualquier pretendiente de su hija debía “donar” sangre porque “ahí salen todas las cosas”.

    Pero ella indicó que todo fue sacado de contexto y denunció que “un medio saca un comunicado y todos lo repiten y eso es desagradable, porque es mentira”.

    Gabriel Soto, quien ahora comparte sentimentalmente con la actriz Irina Baeva, había admitido que le había sido infiel a Geraldine Bazán, aunque negó que eso hubiera ocurrido con Marjorie de Sousa, luego de que se dieran a conocer unas fotos de ellos en una playa.