Madonna lanzará tema con Maluma como primer sencillo

MADRID - Madonna ofreció en las últimas horas un primer vistazo a "Madame X", canción que titulará su primer álbum en cuatro años, el cual incluirá otro tema junto a Maluma titulado "Medellín" que verá la luz este miércoles.

"Lo que más duele / es que no estaba perdida", se oye cantar fugazmente a la diva en un video colgado en sus redes sociales y que fue dirigido por el portugués Nuno Xico, quien en los últimos meses ha trabajado con la intérprete en los "spots" de su marca de cuidado de la piel.

En este avance, en el que solo se escuchan unos segundos del nuevo tema, Madonna cuenta que decidió llamar a su disco "Madame X" y reflexiona sobre la identidad de este personaje, una espía que viaja por el mundo "luchando por la libertad y trayendo luz a lugares oscuros".

"Es una monitora de cha cha cha, una profesora, una jefa de Estado, una ama de casa, una amazona, una prisionera, una estudiante, una madre, una niña, una monja, una cantante, una santa, una prostituta", recita su "voz en off".

Solo unas horas después de esta publicación, Madonna dio más información sobre su nuevo material a través de una fotografía titulada "Medellín" en la que se la ve acompañada de Maluma.

"¡Esto parece increíble, aún no lo puedo creer, pero sí es una realidad! El 17 de abril lanzamos nuestra canción #Medellín", confirmó también el colombiano en sus redes.

El nuevo álbum de Madonna será el decimocuarto disco de estudio de su carrera y llegará cuatro años después de la publicación de "Rebel Heart".

Está previsto que, como presentación mundial, la artista intervenga el próximo 18 de mayo en la gran final del Festival de Eurovisión, que tendrá lugar en Tel Aviv, Israel.

Contáctanos