Los 50 más bellos de “People en Español” en EEUU y más

Reúne a los latinos que han estremecido los cimientos del mundo del entretenimiento.

La edición de “Los 50 más bellos” de People en Español reúne a los latinos que han estremecido los cimientos del mundo del entretenimiento en Estados Unidos y más allá. Esta edición doble cuenta en su estelar portada con las actrices Kate del Castillo, Yalitza Aparicio, Eiza González y Gina Rodríguez, así como la cantante Natti Natasha.

En las páginas interiores se destacan pioneros que han abierto la brecha en Hollywood como Salma Hayek, Ricky Martin, Zoë Saldaña y la incomparable Rita Moreno. Entre los artistas nuevos, la revista menciona a Bad Bunny, Karol G, Rosalía, Ozuna y Christian Nodal.

Durante la sesión fotográfica de la portada, las cover girls celebraron por todo lo alto su año lleno de triunfos, y resaltaron la sensación de hermandad que se generó entre ellas . "Es maravilloso ser parte de una era en la cual estamos hablando de la necesidad de apoyar a las mujeres, de usar tu poder para crear oportunidades para otras mujeres", destaca Rodríguez. Agrega Natasha de sus compañeras en su primera sesión de portada de Bellos: "Verlas, sentirlas, compartir con ellas, cada una en su historia, en su camino, con sus experiencias y aun así con tan buena energía, ha sido increíble".

Aparicio, quien fue nominada a un Oscar por su papel en la galardonada cinta Roma, de Alfonso Cuarón, fue la más solicitada a la hora de los selfies. "Ha sido algo grande Roma, me trajo muchas cosas que no esperaba", dice la mexicana, que señala entre estas compartir portada con alguien cuyo trabajo admiró por años. "Me gustaban las novelas de Kate del Castillo", admite entre risas. "Es increíble, nunca pensé que la iba a conocer".

Para ver la lista completa, busca la edición anual de “Los 50 más bellos” de PEOPLE en Español, a la venta ya.

La edición cobrará vida el jueves 23 de mayo en la gala de “Los 50 más bellos” que se llevará a cabo en Los Ángeles. Los lectores podrán seguir la celebración en las plataformas sociales de la marca y unirse al evento usando el hashtag #50MasBellos. 

Para ver vídeos y entrevistas exclusivas de “Los 50 más bellos”, visita www.PeopleEnEspanol.com

Contáctanos