Laura Zapata describe como “enfermo” al papá de Thalía

“Mi padrastro no me quería”, afirmó.

La actriz mexicana Laura Zapata culpó a su padrastro, el fallecido padre de sus cuatro medio hermanas, entre ellas la cantante Thalía, del distanciamiento que vivió desde niña de su familia materna.

Zapata calificó de “enfermo” a Ernesto Sodi, con quien su fallecida madre, Yolanda Miranda, contrajo matrimonio cuando la actriz tenía tres años, y según cuenta, la dejó al cuidado de su abuela, Eva Mange.

“Mi abuela ha sido mi mamá. A los tres años, mi mamá contrajo nupcias y me dejó con mi abuela”, narró. “Mi padrastro no me quería”, afirmó.

Laura Zapata dijo que el hombre la corría de su casa, por lo que tenía que ver a su madre prácticamente a escondidas, y describe sus recuerdos de esa época como “horrorosos” y “tristes”.

“Tuve un padrastro bastante malo, bastante enfermo”, reveló.

La artista dijo que en casa de su madre nunca tuvo “un lugar” o “una recámara”.

Dijo que incluso, a veces entraba por la cocina a ver su mamá, y alguna de sus hermanas le comentaba que pensaba que ella era “la hija de la que venía a planchar”.

“Yo siempre quise ser una hermana mayor, de verdad, cuidadora, protectora. Pero la historia no es esa. Lo mejor que me pudo haber pasado fue quedarme con mi abuela”, aseguró.

Contáctanos