Lady Gaga muestra toda su furia en nuevo video

La cantautora bautizada como Stefani Germanotta se desata entre una frenética audiencia en medio de un desierto, vistiendo apenas unos cortísimos jeans y t-shirt, y el cabello en una cola de caballo.

La cantante estadounidense Lady Gaga estrenó el martes el video para el tema “Perfect Illusion”, primer sencillo de su quinta producción discográfica, “Joanne”.

Lejos de la imagen que proyectaba en sus inicios, cubierta por estrambóticos vestidos y pelucas de todas formas y colores, la neoyorquina regresa en esta ocasión de una manera mucho más orgánica.

Al ritmo del rock y el pop, la cantautora bautizada como Stefani Germanotta se desata entre una frenética audiencia en medio de un desierto, vistiendo apenas unos cortísimos jeans y camiseta, y el cabello en una cola de caballo.

Así, se entrega a la música y al público, sin mayores efectos especiales, pero mostrando furia y energía. El productor del álbum, el cotizado Mark Ronson, también hace una aparición como parte de la banda.

Y aunque muchos han pensado que el sencillo, que en su coro lamenta con rabia que “no era amor, era una ilusión perfecta confundida con amor”, pueda ser dedicado a su exnovio, el actor Taylor Kinney, Gaga ha negado esta versión, diciendo que él sigue siendo su mejor amigo.

El álbum “Joanne”, que además de “Perfect Illusion” incluirá títulos como “Ayo”, “John Wayne”, “Sinner’s Prayer”, con Father John Misty, y “Hey Girl”, a dúo con Florence Welch, vocalista de la banda británica Florence and the Machine, saldrá a la venta el 21 de octubre.

Contáctanos