Pequeña fanática de Selena enloquece las redes

Solo tenía 15 días de nacida cuando hizo su sesión de fotos con el tema de Selena.

La sesión de fotos de una bebé con accesorios que asemejan a algunos de la cantante texana Selena se está volviendo viral.

La niña, Natalia Gallegos, tenía solo 15 días de nacida cuando su mamá la vistió con un sombrero reluciente, y le colocó un micrófono manchado de lápiz labial rojo y una rosa blanca, simbolizando una versión pequeña de la cantante fallecida.

La fotógrafa, que radica en Texas, Sofi Guerra, dijo que la madre de la bebé inmediatamente notó una pequeña réplica del gorro de Selena entre las cosas que tenía en sus estudios. Fue entonces cuando Guerra dijo que la bebé era la niña perfecta para vestir como Selena, además de ser una foto que por mucho tiempo quería tomar.

Después de tomar la foto, Guerra compartió la foto en su página de Facebook y fue de inmediato que se convirtió en una sensación.

La hermana de Selena, Suzette Quintanilla, encontró la foto y la subió a su página de Facebook, donde recibió más de 12 mil reacciones y se compartió entre miles de personas.

Guerra dijo que la foto se hizo muy popular por los detalles como el del micrófono con lápiz labial como lo traía la cantante. También se encargó de hacer el gorro de fieltro a mano pegando personalmente 200 cristales de swarovski.

“Eso era lo que hacía Selena. Ella siempre estaba terminado sus gorros antes de subiera al escenario”, dijo Guerra.

La mamá de la bebé, Helen Gallegos, y Guerra, ambas fanáticas de la cantante, dijeron que la foto era una señal de que el legado de la artista vivirá para las próximas generaciones.

Gallegos estaba en el cuarto grado cuando la cantante fue baleada y asesinada en 1995. Ella recordó haber llorado por una semana consecutiva.

“Cuando veo la foto me hace sentir bien que después de todos estos años no me he olvidado de ella”, dijo Gallegos. “Me alegra saber que tengo hijas que crecerán sabiendo quién era y a la vez escuchando su música”, agregó.

Contáctanos