Jennifer López revela difícil transición con sus hijos

La cantante y actriz Jennifer López reveló que está viviendo una “difícil” transición tras enviar a sus hijos a la escuela luego de que recibieran educación en el hogar.

“A mí me encanta que ellos estén conmigo siempre. Ellos saben que yo tengo que viajar mucho con mi trabajo, pero ahora tengo que pensar qué voy a hacer”, dijo la madre de los gemelos Max y Emme en entrevista con Rashel Díaz de “Un nuevo día”.

“Tengo que hacer una transición porque ellos están ahora en la escuela. Fue una decisión difícil pero tengo que hacer lo mejor para ellos”, aseguró la artista neoyorquina de origen puertorriqueño sobre sus gemelos Max y Emme, que procreó durante su matrimonio con el salsero Marc Anthony.

Jennifer reveló que tanto su exesposo como su actual pareja, el expelotero Alex Rodríguez, la ayudan en todo lo relacionado con los niños.

“Lo estamos haciendo bien. Marc me ayuda, Alex me ayuda mucho también con los niños. Estamos bien y ellos son muy felices”, confesó.

En cuanto a su esperada boda con A-Rod, JLo no dio detalles pero aseguró que “ya vamos planeando”.

La intérprete de éxitos como “If You Had My Love”, “Waiting for Tonight”, “Love Don’t Cost a Thing” y “On the Floor” saldrá de gira este verano para celebrar junto a sus seguidores su cumpleaños número 50.

Derechos de autor TLMD NATN - Un Nuevo Dia
Contáctanos