Juan Gabriel habría dejado herencia a Isabel Pantoja

La cantante española Isabel Pantoja habría heredado una millonaria propiedad de Juan Gabriel, la cual está ubicada en el barrio de Chueca, en Madrid.

Según la revista "Diez Minutos", la noticia se la habría dado un familiar de Juan Gabriel a Agustín Pantoja, el hermano de la cantante, cuando éste viajó a México.

Presumen que el espacio de nueve habitaciones, dos salas y 231 metros cuadrados puede tener un valor de más de un millón de dólares. 

Hasta el momento no se conocen los detalles de cómo será distribuída la herencia del cantante, pero la madre de cuatro de sus hijos dijo que descarta que el tema enfrente a sus sucesores. 

Lo que sí se conoció posteriormente es que Alberto Aguilera Jr. tendría intenciones de disputar legalmente los bienes de su padre. Sobre eso, el abogado de Juan Gabriel, Andrés Reyna Olivares, dijo que cree inútil que haya dejado un testamento porque todo está repartido. 

Los protagonistas de la serie sobre la vida de Juan Gabriel

"No hay nada que repartir. Todo lo que compraba el señor lo compraba a nombre de sus hijos", dijo Reyna Olivares. 

Según Advanced Genomic Solutions, la prueba de ADN que ellos realizan revelaría que tipos de comida usted debe comer y qué ejercicios lo ayudarían a bajar de peso ya que no todos funcionan igual en los distintos tipos de cuerpos.
Derechos de autor TLMD NATN - Un Nuevo Dia
Contáctanos