El mensaje de Marc Anthony, a un año del paso de María

El cantante se comprometió a seguir trabajando para ayudar en la reconstrucción de la isla.

El cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony recordó con sentidas palabras el aniversario del devastador huracán María, que se cobró miles de vidas en Puerto Rico.

“Una semana como esta ya habíamos sufrido los estragos del Huracán Irma y temíamos por los daños que el Huracán María iba a dejar en nuestro querido Puerto Rico”, comienza el texto del artista, escrito en inglés y español, y publicado en su cuenta de Instagram el miércoles.

“Las pérdidas de tantas vidas y la destrucción que estos desastres naturales dejaron en el Caribe, Puerto Rico y el horror que tantas familias vivieron es una estampa que nunca se borrará de mi memoria”, agrega el cantante.

Marc Anthony concluyó el mensaje comprometiéndose a seguir trabajando para ayudar en la reconstrucción de la isla.

“Queda mucho por hacer, pero si de algo no me queda duda es que los Boricuas no nos rendimos y le hacemos frente a lo que venga. No vamos a parar hasta que lo logremos. Dios está con nosotros y yo con ustedes”, escribió.

El cantante recientemente criticó al presidente Donald Trump por argumentar que las muertes en Puerto Rico a causa del huracán María fueron “infladas” por los demócratas para hacerlo quedar mal.

Tras encargar un estudio independiente, el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Roselló, recientemente revisó el número de muertos como resultado de esa tormenta de 64 reportados inicialmente, a un total de 2,975.

Contáctanos