“Hellboy” y “Missing Link” llegan a las salas de cine

LOS ÁNGELES - Los estrenos de la cinta de acción "Hellboy", con una nueva versión del tratamiento que le dio el mexicano Guillermo del Toro, y el filme de animación "Missing Link" tratarán de arrebatar este fin de semana el número uno a "Shazam!"

En "Hellboy", David Harbour (de la serie "Stranger Things") asume el papel del demonio rojo, el personaje que inmortalizó Ron Perlman en las cintas de Del Toro, y que aquí deja paso a una propuesta más oscura y "gore", más cercana al cine de terror en manos del británico Neil Marshall.

Milla Jovovich, Ian McShane y Sasha Lane completan el reparto de esta obra que podría recaudar en torno a los 20 millones de dólares, según las estimaciones de la industria.

"Shazam!", en su segunda semana en cartelera, podría aguantar como número uno si se confirman las expectativas de recaudación de unos 21 millones de dólares.

"Missing Link", de Chris Butler, cuenta cómo "Sir Lionel Frost", un elegante y tenaz aventurero británico, recibe una carta de una misteriosa criatura que parece ser el eslabón perdido de la humanidad.

Hugh Jackman, Zoe Saldaña, David Walliams, Stephen Fry y Matt Lucas prestan sus voces en la versión original del filme.

También llegan a los cines las cintas "Little" y "After".

"Little", de Tina Gordon, cuenta en clave de comedia cómo una mujer vuelve a ser niña cuando las presiones de su vida adulta se vuelven demasiado insoportables.

Regina Hall, Issa Rae, Marsai Martin y Justin Hartley son los protagonistas.

Por último, "After", de Jenny Gage, es un drama romántico en el que una joven se enamora de un hombre con un oscuro secreto y se lanzan a una relación sentimental complicada.

Hero Fiennes Tiffin, Selma Blair, Josephine Langford y Jennifer Beals lideran el elenco.

Contáctanos