“Gran Hermano”: Pedro estalla en llanto tras pelea

El coraje del puertorriqueño subió de tono cuando hizo un comentario sobre México. Aquí el video de la fuerte discusión.

Una vez más el alcohol hace estragos en la casa de “Gran Hermano”. Luego de darse unos tragos de más, el puertorriqueño Pedro y el mexicano Carlos se enfrascaron en una pelea que terminó en agresión física dentro del confesionario.

Todo empezó cuando Pedro, Carlos y Yajayra fueron al confesionario a pedirle a Gran Hermano que les diera más alcohol. Lo que comenzó como un juego entre Carlos y Pedro, terminó en una fuerte pelea en torno a quién era el mandamás.

Pedro quiso apostar con Carlos en quién saldría expulsado el domingo. Seguro de que permanecería en la casa tras la Gala de Expulsión, proponía que apostaran $5,000 si Carlos o Melissa salían de la casa.

Carlos nunca le dio la mano para aceptar la apuesta. La discusión fue subiendo de tono, hasta que Pedro empujó a Carlos y éste le respondió con otro empujón.

Tras la discusión, cada cual fue al confesionario a contar su versión. Carlos decía que Pedro es su competencia más fuerte y que lo quiere provocar a ver cómo reacciona.

“Lo quiero explotar, quiero ver cómo siente… ¿Por qué tiene que ser tan prepotente?”, dijo Carlos.

Pedro, por su parte, explotó en lágrimas por el coraje.

“Al que le meta, le voy a dar duro y le voy a romper la cabeza o los dientes… Mi nombre es Pedro Orta y mi nombre se respeta”, dijo.

Su coraje subió de tono cuando dijo, “A mi me importa México un b&*&*”, mientras se señalaba sus partes.

Debido a que las reglas prohíben agresión física, ambos esperan a que Gran Hermano determine cuál será la sanción que recibirán.

Contáctanos