Gloria Trevi estrena balada sobre su crisis matrimonial

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Gloria Trevi presenta “Vas a recordarme”

    El tema forma parte del nuevo disco de la mexicana, “Diosa de la noche”. (Publicado martes 28 de mayo de 2019)

    La cantautora mexicana Gloria Trevi estrenó el viernes su nuevo sencillo, “Vas a recordarme”, que compuso inspirada en la crisis matrimonial que enfrentó con su esposo, Armando Gómez.

    Se trata de una balada de desamor, muy al estilo de clásicos de la artista como “El recuento de los daños” o “No querías lastimarme”, que se convierte en el cuarto sencillo difundido del próximo disco de la regiomontana tras los lanzamientos en los pasados meses de “Que me duela”, “Me lloras” y “Ellas soy yo”.

    Gloria Trevi presenta “Que me duela”

    Gloria Trevi presenta “Que me duela”

     El tema forma parte del nuevo disco de la mexicana, “Diosa de la noche”.

    (Publicado martes 28 de mayo de 2019)

    “Porque al final de una relación, el que pierde más es la persona que fue amada, no la que amó”, aseveró Trevi en sus redes sociales en un mensaje en el que promocionaba la canción, que se estrenó con un video musical simple y emotivo, alejado de las grandes producciones de sus visuales recientes.

    La reina del pop mexicano también anunció recientemente que iniciará su gira “Diosa de la noche” el 28 de junio en la Arena Ciudad de México. Se trata de su primer tour tras el exitoso “Versus” con su colega Alejandra Guzmán, que las llevó a ambas a ciudades de Estados Unidos, América Latina y Canadá.

    Gloria Trevi defiende a las mujeres y señala a Sergio Andrade

    Gloria Trevi defiende a las mujeres y señala a Sergio Andrade

    Dio un poderoso discurso en el que repasó el escándalo que la llevó a la cárcel: “Mi abusador hoy por hoy está libre y él no solo me hizo daño a mí, sino a muchas otras jóvenes. Y muy probablemente lo sigue haciendo”.

    (Publicado jueves 25 de octubre de 2018)