Gloria Trevi confirma que estuvo a punto de divorciarse

La cantautora mexicana Gloria Trevi, quien se robó la atención el jueves en los Latin American Music Awards tras pronunciar un poderoso discurso sobre los años que vivió presuntamente abusada por su exmánager Sergio Andrade, confesó que casi se divorcia de Armando Gómez.

En entrevista con “Suelta la sopa”, la compositora de clásicos como “El recuento de los daños”, “Me siento tan sola” o “Con los ojos cerrados”, reveló que hace muy poco estuvo “prácticamente segura de que me iba a divorciar”.

Armando Gómez conoció a Gloria Trevi mientras ella se encontraba en prisión enfrentando acusaciones de secuestro y corrupción de una menor, cargos de los que fue absuelta.

Tras salir de la cárcel, se casaron y han mantenido una de las relaciones más estables del mundo del espectáculo. Armando es el padre del hijo menor de Gloria, Miguel Armando, y también se ha encargado de la crianza de Ángel Gabriel, el niño que la artista tuvo en prisión.

Sin embargo, la cantante admitió recientemente que se encontraba enfrentando problemas matrimoniales.

Y aunque el divorcio parecía inminente, quedó claro que habían resuelto sus diferencias cuando Gloria Trevi y Armando Gómez acudieron juntos en Miami a los Premios La Musa, donde la intérprete fue inducida al Salón de la Fama de los Compositores Latinos. Incluso, se dieron un beso en la boca ante los medios de comunicación.

“Creo que es importante dar una oportunidad a una relación tan fuerte”, destacó la creadora de éxitos como “Todos me miran” y “El favor de la soledad”.

“Lo que me enamoró de él es cómo luchó por mí. Y me hizo creer en un amor verdadero, no en un espejismo”, recordó.

Derechos de autor TLMD NATN - Suelta La Sopa
Contáctanos