Gloria Trevi sorprendida con apuesto hombre en Ibiza

“Yo estaba en la playa con un chico muy guapo, y el chico muy guapo también estaba con su pareja”, explicó.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Gloria Trevi sorprendida con apuesto hombre en Ibiza

    Aclaró los rumores que apuntaban a una posible crisis matrimonial. (Publicado jueves 1 de septiembre de 2016)

    Luego de ser vista y fotografiada en una playa en Ibiza, España, con un apuesto hombre de cabello rubio, la cantante mexicana Gloria Trevi aclaró los rumores que apuntaban a que podría estar buscando consuelo en otro debido a una posible crisis matrimonial.

    Pero nada de eso. La intérprete de éxitos como “Todos me miran” y “Con los ojos cerrados” explicó que se trataba de la pareja de un buen amigo homosexual suyo, y que su matrimonio con Armando Gómez está estable luego de una reconciliación.

    “Yo estaba en la playa con un chico muy guapo, y el chico muy guapo también estaba con su pareja”, explicó en entrevista con “Un nuevo día” desde la Madre Patria.

    “Yo soy ‘gay friendly’ (amiga de la comunidad gay), ustedes lo saben, entonces mi esposo estaba acostado tomando el sol y yo fui con este amigo, que es pareja de un amigo muy querido mío, pero mi amigo es un poco coqueto, y entonces le estaba dando consejos de que no se fuera a dejar, para que la relación siempre prospere”, aclaró.

    Entre otros temas, Gloria Trevi lamentó la muerte de Juan Gabriel, y reveló que, casualmente, hace poco grabó con el Divo de Juárez una canción titulada “Por qué me haces llorar”.