Un huracán y cocodrilos gigantes llevan terror al cine

LOS ÁNGELES - El horror y la angustia ante un desastre natural llegarán a los cines con "Crawl", protagonista de los estrenos en la taquilla de Estados Unidos junto con la comedia "Stuber", que narrará un inesperado viaje en Uber lleno de acción.

Dirigida por Alexandre Aja, "Crawl" muestra el intento de una familia de salvarse en medio de un huracán de categoría 5 que destroza por completo su vivienda.

En medio del caos, una joven, interpretada por Kaya Scodelario, se tendrá que enfrentar a cocodrilos gigantes para salvar a su padre (Barry Pepper) y proteger su propia vida.

Rodada en Serbia y con un presupuesto estimado de 13.5 millones de dólares, "Crawl" será una de las apuestas fuertes en el género de terror para este verano.

La comedia llegará este fin de semana a la cartelera de la mano de "Stuber", una cinta que se centra en el fenómeno de los desplazamientos mediante la aplicación Uber para imaginar un viaje inesperado y lleno de acción durante toda una noche.

En "Stuber", un detective (Dave Bautista) reclutará a su conductor de Uber (Kumail Nanjiani) para que le acompañe en una misión especial en la que deben seguir el rastro de un terrorista sediento de sangre.

El chófer se verá envuelto en una terrible experiencia con un objetivo: mantener su calificación alta en la plantilla de conductores del servicio de transportes.

Ambos estrenos competirán con el poder de "Spider-Man: Far from Home", el más reciente filme de la franquicia del superhéroe arácnido que en sus primeros seis días ha recaudado 185 millones de dólares, el estreno más millonario de la historia para una película estrenada en un martes.

La nueva oferta de la cartelera se completará con "The Farewell", de la realizadora Lulu Wang, quien ha dirigido una historia en la que una familia china-estadounidense trata de organizar una improvisada boda a contrarreloj tras enterarse de que su abuela puede morir pronto.

Finalmente, "The Art of Self-Defense" añadirá acción a las novedades cinematográficas con una historia que combina el humor y las artes marciales.

Contáctanos