Estrenan “Eddie the Eagle” con Hugh Jackman

También llega el largometraje de ciencia ficción “Gods of Egypt”

Las películas 'Eddie The Eagle' y 'Gods of Egypt' son algunos de los estrenos de esta semana en los cines de Estados Unidos.

"Eddie the Eagle", de Dexter Fletcher, narra la historia de Eddie Edwards, un saltador de esquí británico que fue reconocido mundialmente por su tenacidad y carisma en los Juegos Olímpicos de invierno de 1988.

Taron Egerton, Hugh Jackman, Christopher Walken y Jo Hartley protagonizan la película.

En "Gods of Egypt", de Alex Proyas, un héroe mortal une sus fuerzas a las del dios Horus formando una alianza en contra de Set, un dios de la oscuridad que ha usurpado el trono de Egipto y ha llevado el caos al imperio.

La cinta cuenta en su reparto con Gerard Butler, Nikolaj Coster-Waldau ("Game of Thrones"), Chadwick Boseman, Elodie Yung y Geoffrey Rush.

Fotos: nominados a los premios Oscar

Otra película que llega a los cines es "Triple 9", de John Hillcoat, una cinta de acción en la que un exmiembro de las Fuerzas Especiales lidera un grupo de policías corruptos y exsoldados envueltos en una turbia operación, repleta de robos, engaños y traiciones, orquestada por una jefa mafiosa.

El elenco de la cinta lo forman Chiwetel Ejiofor, Anthony Mackie, Clifton Collins Jr., Aaron Paul, Norman Reedus, Woody Harrelson, Casey Affleck, Teresa Palmer, Gal Gadot y Kate Winslet, entre otros.

Para más información sobre Un Nuevo Día, haz clic aquí

Contáctanos