Estreno de Telemundo: Ya Era Hora con Érika y Eduardo

Ya Era Hora con Erika y Eduardo: una nueva visión de la actualidad

A partir de este domingo 15 de noviembre, Telemundo estrenará su nuevo programa “Ya Era Hora con Erika y Eduardo”, a las 10 p.m./9 c.

Conducido por Érika de la Vega y Eduardo Videgaray, y con la participación especial de Boris Izaguirre, este programa dominical presentará los titulares del momento y los temas más candentes de la actualidad desde el punto de vista de los presentadores.

En el programa se discutirán asuntos y acontecimientos relacionados a la política, el mundo del entretenimiento, celebridades y titulares noticiosos en una forma divertida, jocosa y humorística, resaltados en divertidas entrevistas y parodias con las personalidades más destacadas del momento del medio artístico, cultural y social.

“Ya Era Hora con Érika y Eduardo” contará con Érika de la Vega, quien posee una exitosa trayectoria en la televisión con programas como “Érika Tipo 11”, “El Show de Érika... Casi Late Night” en Telemundo Internacional y “Suelta La Sopa” para Telemundo.

Además, fue la conductora de las cuatro temporadas de “Latin American Idol” y la voz de la muñeca Dolly en la versión en español de la exitosa película “Toy Story 3”.

A ella se une el extrovertido conductor y locutor mexicano Eduardo Videgaray, quien traerá su peculiar “humor negro” al programa.

Eduardo fue el conductor de “La Sopa”, la versión mexicana de la exitosa franquicia “The Soup” de E! Entertainment, y recientemente “El Incorrecto”, donde manifestaba un humor poco tradicional.

Boris Izaguirre, quien fue juez del mega reality "Yo Soy El Artista" y ha sido invitado especial de programas de Telemundo, estará colaborando en “Ya Era Hora con Érika y Eduardo” con una participación cargada de fuerza y humor.

Su trayectoria artística incluye importantes producciones para Televisión Española, incluyendo “Crónicas Marcianas” y “Mira Quien Baila”.

Los televidentes pueden seguir las cuentas en las redes sociales de “Ya Era Hora con Erika y Eduardo” usando #YaEraHora en Facebook: Facebook.com/YaEraHora y Twitter: @YaEraHora.

Contáctanos