Premios Billboard

Premios Billboard

Maluma, Trevi y Nodal se sinceran en “Detrás de la fama”

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Maluma, Trevi y Nodal se confiesan en “Detrás de la fama”

    Tres especiales complementarán la cobertura de los Premios Billboard de la Música Latina. (Publicado martes 10 de abril de 2018)

    Telemundo ofrecerá a sus televidentes una cobertura completa de los Premios Billboard de la Música Latina con tres programas especiales, comenzando con las entrevistas exclusivas y muy personales en “Detrás de la fama” el sábado, 21 de abril a las 10:00 p.m. (9:00 p.m. centro).

    La presentadora Rashel Díaz presentará sus conversaciones profundas con Christian Nodal, Gloria Trevi y Maluma.

    Los especiales continúan con “La Alfombra de Premios Billboard”, el jueves, 26 de abril, en vivo, a las 7:00 p.m. (6:00 p.m. centro), con la llegada glamorosa y moderna de las estrellas en la alfombra roja.

    El especial de la alfombra roja contará con la animación de Rashel Díaz, Jorge Bernal, Jessica Carrillo y Quique Usales con los comentarios sobre la moda.

    Para cerrar con broche de oro se presentará el especial en vivo de los “Premios Billboard: Acceso VIP” ese mismo día, después de la ceremonia de premiación, a las 11:35 p.m. (10:35 p.m. centro), revelando los acontecimientos tras bambalinas que ocurrieron durante la entrega de galardones.

    Este año habrá una copresentación entre Zuleyka Rivera, Rodner Figueroa, Elva Saray y Quique Usales.

    La ceremonia principal de los Premios Billboard de la Música Latina se presentará el jueves, 26 de abril, a las 8:00 p.m. (7:00 p.m. centro), desde el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas, Nevada. La premiación contará con la animación de Gaby Espino y Marco Antonio Regil, y las presentaciones musicales de Calibre 50, Cardi B, Chayanne, Christian Nodal, CNCO, J Balvin, Karol G, Maluma, Maná, Ozuna, Quavo, Ricky Martin y Sofía Reyes.