Duques de Cambridge se relajan en postal navideña

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Duques muestran su foto navidena

    Contrario a otros años, en este la informalidad marcó el estilo. (Publicado viernes 14 de diciembre de 2018)

    Los duques de Cambridge y de Sussex divulgaron sus fotografías con sus respectivas familias para felicitar a los británicos las fiestas de Navidad y de Año Nuevo.

    El fotógrafo Matt Porteous, que ya ha retratado a la familia real británica en anteriores ocasiones, fue el encargado de tomar las instantáneas al príncipe William, su esposa Kate y los tres hijos de la pareja.

    El príncipe George, de cinco años, la princesa Charlotte, de tres, y el príncipe Louis, de siete meses, aparecen en una estampa de lo más otoñal en medio de un bosque acompañados de sus padres.

    Los cinco miembros de la familia van ataviados con ropa informal campestre en sintonía con el entorno, y muestran un gesto relajado y sonriente.

    Por su parte, el príncipe Henry y su mujer, Meghan, escogieron para felicitar la Navidad una foto del día más especial que les ha brindado este 2018, el de su boda el pasado 19 de mayo.

    De espaldas, cogidos de la cintura y observado los fuegos artificiales, así es como aparece el matrimonio, que espera su primer hijo para la próxima Navidad, en la imagen que ha divulgado el Palacio de Kensington.

    La instantánea, en blanco y negro, corresponde a la segunda celebración que organizó la pareja para festejar su enlace en el castillo de Windsor.