Donald Trump conducirá “Saturday Night Live”

El precandidato presidencial dice que será "un gran honor".

El precandidato presidencial republicano, Donald Trump, será el anfitrión de "Saturday Night Live" el mes entrante, lo que llamó "un gran honor".

Trump dijo el martes a Fox News Channel que llegó a un acuerdo con NBC sobre el "conflicto" con su certamen de belleza y que eso ha quedado atrás.

En junio, NBC dijo que pondría fin a su relación laboral con Trump debido a los comentarios que hizo en contra de los inmigrantes mexicanos durante el lanzamiento de su campaña presidencial. La cadena cesó la transmisión anual de Miss USA y Miss Universo, que producía en sociedad con Trump.

Trump recordó el martes que había adquirido a NBC su mitad de la Organización Miss Universo, que incluía los dos certámenes, y vendió la compañía a WME-IMG.

"Salió bien para todos, así que creo que NBC está contenta, sin duda yo lo estoy, y haremos 'Saturday Night Live' y será emocionante", dijo Trump a Fox.

Cuestionado sobre cómo cree que resultará su aparición en "SNL", el empresario se mostró entusiasmado.

"Creo que saldrá bien... lo he hecho antes. Siempre es un gran honor", comentó, y añadió que una emisión de "60 Minutes" de CBS tuvo una gran audiencia en septiembre, durante un programa en el que se presentaron entrevistas con él y el presidente ruso Vladimir Putin.

"Creo que será bueno para ellos (NBC) y está bien para mí, siempre es un honor cuando puedes salir en '60 Minutes' o 'Saturday Night Live'. Creo que a manera muy personal es un honor", recalcó Trump.

La televisora señaló que Trump encabezará la lista de invitados en el programa del 7 de noviembre. Será la segunda ocasión que estará en el programa de comedia, tras su aparición en abril de 2004. Trump también fue insertado en el "sketch" inicial del primer programa de la temporada.

Trump ha sido un imán para las elevadas audiencias en prácticamente todos los programas que ha aparecido desde que inició su campaña presidencial, y fue la razón principal de un "rating" histórico en los dos debates republicanos celebrados en agosto y septiembre.

Sia será la invitada musical de "Saturday Night Live" durante la emisión que conducirá Trump. 

Contáctanos