Disco en inglés de Jenni Rivera podría ser publicado

Existe la posibilidad de que estrellas como Snoop Dogg o Pitbull participen en el proyecto.

Un álbum inédito de Jenni Rivera, interpretado mayormente en inglés y a ritmo de rap, podría salir a la luz próximamente. El supuesto productor del material, Kenny McCloud, aseguró a Telemundo que llegó a un acuerdo con la familia de la fallecida Diva de la Banda.

Incluso, existe la posibilidad de que estrellas de ese género como Snoop Dogg o Pitbull participen en el proyecto, que tendría un total de nueve canciones, entre ellas, "Livin’ It Up".

La grabación se habría realizado entre los años 2003 y 2004, pero el fatídico accidente aéreo que truncó la vida de Jenni Rivera en diciembre de 2012 interrumpió la continuación del proyecto.

En marzo pasado, McCloud recibió una carta de Jenni Rivera Enterprises, para que dejara de usar la grabación y el nombre de la artista, pero su respuesta legal habría provocado un supuesto acuerdo con Rosie Rivera, hermana de la cantante.

A través de un comunicado, Rosie, albacea de la artista, dijo que no haría comentarios al respecto.

McCloud dijo tener los derechos de autor de la música de esta producción, mientras que el rapero Jerry Long los de la letra, y Rosie Rivera los de la voz. Solo falta que la producción discográfica sea terminada por completo.

Según el productor, este disco ha tardado en salir a la luz pública porque no se firmó un contrato cuando se grabaron los temas. Sin embargo, los fanáticos podrían estar más cerca de escuchar a la Diva de la Banda al ritmo de rap.

Derechos de autor TLMD NATN - Al Rojo Vivo
Contáctanos