Supuestas imágenes del auto donde murió actriz

El canal regional colombiano Teleantioquia reveló imágenes que serían del auto en el que perdieron la vida la actriz Adriana Campos y su pareja Carlos Rincón tras un accidente de tránsito en Colombia cuya causa está siendo investigada.

La foto de un carro sumergido en el río Cauca frente a un agente policial que observa desde la orilla fue ampliamente distribuida a través de las redes sociales. 

Telemundo no ha podido verificar la autenticidad de la foto o de las imágenes de video reportadas por Teleantioquia que muestran un carro que fue extraído de las aguas y con signos de fuerte daño en su parte frontal.  

En el reporte se indica que el accidente aparentemente fue causado cuando el conductor perdió el control del auto. De acuerdo con el mayor Juan Gómez, comandante de la policía de carreteras del departamento de Antioquia, "son dos hipótesis: una de un posible micro sueño y la segunda es sobre una posible falla mecánica".

De acuerdo al periódico regional El Colombiano supuestamente luego que unos pescadores en la madrugada avistaron el auto, llamaron a las autoridades y algunas personas presentes se adentraron en el agua para sacar a los ocupantes del auto.

El Colombiano recogió el testimonio de uno de los rescatistas quien narró esos momentos en que intentaron hallar documentos de las víctimas. "Nos volvimos a sumergir y encontramos una cartera donde estaba la licencia y los papeles del carro. Encontramos también dos celulares, le quitamos a uno la Simcard y se la pusimos a un celular de nosotros. Encontramos ahí el teléfono de la mamá del muchacho y nos comunicamos con ella”, contó Luis Alfredo Agudelo.

Los dos cadáveres, explicó Gómez por teléfono a The Associated Press, fueron entregados a sus familiares el martes en la noche en Medellín, la segunda ciudad en importancia de Colombia y a 250 kilómetros al noroeste de Bogotá.

Campos es recordada por sus papeles en telenovelas como "Vecinos", "El Zorro" y "Bella Calamidades"

FOTOS: Muertes recientes de famosos Mira aquí las fotos.

Contáctanos