Carmen Jara vio a su bebé muerto en el inodoro

La cantante mexicana Carmen Jara reveló el momento traumático en que sufrió un aborto espontáneo durante su primer embarazo.

Y, según narró a “Suelta la sopa”, se sumó a ese dolor el hecho de que su pareja en ese momento, Luis Pérez, la culpó por la pérdida del bebé.

“La primera vez que me embaracé lógicamente fue muy triste porque perdí a mi bebé. (A los) cinco meses de embarazo lo perdí. Fue una cosa terrible porque yo anhelaba con toda mi alma tener un hijo”, recordó.

Jara contó que en ese tiempo atravesaba problemas con Pérez. “Él de alguna manera me culpó que perdí a mi bebé, porque yo trabajaba. Pero como siempre he sido una mujer independiente y nunca he tenido a nadie que me mantenga, pues tenía que trabajar”, indicó.

La artista narró el “desastroso” proceso desde los primeros momentos del embarazo hasta que vio al feto muerto en el inodoro.

“Los primeros dos ultrasonidos, muy bien todo. Pero ya en el último no se le escuchaba el corazón al bebé. Es una cosa muy terrible el hecho de que tú sepas que tu bebé está muerto dentro de tu vientre y que te manden a tu casa”, lamentó.

Carmen Jara dijo que atravesó “una semana de sufrimiento” con la criatura sin vida dentro de su cuerpo. Un día comenzaron los dolores y el sangrado.

Sobre el bebé sin vida, dijo entre lágrimas que “lo alcancé a ver en la taza del baño”.

Tras este triste capítulo de su vida, Jara recibió “la bendición” de Miranda, su hija.

Derechos de autor TLMD NATN - Suelta La Sopa
Contáctanos