Las Vegas: Más allá de las luces

Las Vegas: Más allá de las luces

Britney Spears cancela presentación de nueva residencia en Las Vegas

La cantante iba a iniciar sus conciertos en The Park desde el 13 de febrero.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Britney Spears cancela presentación de nueva residencia en Las Vegas

    Britney Spears anunció a través de su cuenta de Instagram que su segunda residencia que iba a tener en Las Vegas a partir del 2019 y que era conocida como “Domination”, fue detenida debido a problemas personales que provocaron la decisión.

    La cantante dijo en la publicación “No sé dónde empezar con esto, porque esto es muy duro para mí. No voy a presentar mi show Domination. He estado esperando por este show y verlos a todos en este año, y hacer esto me rompe el corazón”, dijo.

    “Sin embargo es importante poner a la familia primero”, agregó. La razón para la cancelación de su segunda residencia fue la salud de su padre, quien fue hospitalizado y casi murió hace un par de meses según la cantante, además de revelar que su padre tenía un camino largo frente a él.

    El show “Domination” estaba pactado para iniciar en el Park Theater a partir del 13 de febrero, una segunda residencia que se da tras la presentación de “A Piece of Me” en el hotel y casino Planet Hollywod y que terminó a principios del 2018.

    La cantante además dijo que para más información sobre el reembolso de dinero para las personas que ya habían comprado boletos, pueden ingresar a su página de internet.

    MGM Resorts, compañía a cargo del lugar en donde se iba a presentar la princesa del pop, reveló su apoyo a la cantante y que su lugar es con su familia, mientras que no revelaron un plan o más detalles sobre la suspensión del show.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.