Alicia Machado asegura temerle a Donald Trump

“Tengo a veces un poco de temor, porque sé que es un hombre poderoso”, reveló.

Aunque sigue en su campaña para exhortar a los latinos a que voten en contra de Donald Trump en las elecciones presidenciales de noviembre, la ex Miss Universo venezolana, Alicia Machado, admite que ha llegado a temerle al magnate.

La beldad asegura que no ha recibido amenazas luego de unirse a activistas en contra de la candidatura de Trump, pero reveló que “tengo a veces un poco de temor, porque sé que es un hombre poderoso”.

“Pero este mismo temor lo tuve cuando tenía 18 años. No era capaz de enfrentarme a un hombre tan poderoso. Pero ahorita soy madre de una estadounidense, tengo una experiencia con respecto a él que puede abrir los ojos de mucha gente”, expresó la Miss Universo 1996.

Durante las pasadas dos décadas, Machado ha hablado abiertamente sobre los alegados maltratos verbales que sufrió por parte de Donald Trump, quien era el dueño de Miss Universo durante su reinado.

Por eso, la también actriz ha aprovechado para darle una lección a su hija, Dinorah: “Nunca te dejes ‘bajonear’ por nadie, no te dejes menospreciar por nadie, no te dejes que te hagan sentir menos. Tú eres una mujer, eres bella, eres preciosa, eres morena. No permitas que nadie te haga ‘bullying’. Que nadie te falte el respeto. Tú no estás por encima de un hombre, ni por debajo, estás a la par”.

Derechos de autor TLMD NATN - Suelta La Sopa
Contáctanos