Adamari y Marco: donde hubo fuego ¿cenizas quedan?

En el matutino "Un Nuevo Día" conversaron con la sexóloga Belkis Carrillo sobre lo conveniente o no de darse una nueva oportunidad con una expareja.

Mientras todos se preguntaban si donde hubo fuego cenizas quedan, tanto Adamari López como Marco Antonio Regil se sintieron aludidos por su pasada relación y pronto se cubrieron el rostro.

"Es que estoy mala de la vista y tengo que leer la tarjeta un poco más cerca", dijo Adamari disimulando el momento.

Después prosiguió a preguntar si existe o no un motivo poderoso para que alguien del pasado forme parte del presente, amorosamente hablando.

La experta dijo que sí es algo que sucede y que hay personas que no saben cerrar ciclos, por lo que dio ciertas recomendaciones para quienes estén considerando darle un nuevo chance a su ex.

La actriz y animadora reveló detalles inéditos sobre cómo es la convivencia entre ambos y la crianza de Alaïa.

Carrillo enfatizó que en muchos casos el regreso lo que implica es más ilusión que realidad, a lo que Marco Antonio respondió: "en mi experiencia personal (...) las vuelves a ver y te acuerdas primero por qué estabas con ella pero si vuelves a salir con ellas te acuerdas por qué terminaste". 

Acto seguido miró a Adamari y le dijo "no hablo por ti, no hablo por ti", entre risas.

Desde su adición a Un Nuevo Día, tras la salida de Daniel Sarcos y Ana María Canseco, ambos han protagonizado varios momentos curiosos debido a su sonado noviazgo e incluso él llegó a decirle a Adamari que él podría haber sido el padre de su hija Alaïa. 

[[480832621,C]]

Derechos de autor TLMD NATN - Un Nuevo Dia
Contáctanos