Lo que hizo Adamari López al dar lista de sus amores

La querida Adamari López siguió recibiendo varias sorpresas que el programa matutino de Telemundo, Un Nuevo Día, le ha dado esta semana a propósito de celebrar sus 40 años de carrera artística.

Pero esta vez la sorpresa se la llevaron los televidentes cuando llegó el turno del reportaje que hacía el recuento de los amores que la actriz y presentadora ha tenido.

Como puedes ver en el video que encabeza esta nota, Adamari junto a Héctor Sandarti iban caminando frente a una pantalla con fotos de quienes integraban su pasado y presente amoroso.

López describía uno a uno los antiguos romances, pero justo antes de que viniera el turno de hablar de Luis Fonsi ella miró la foto y dio un salto en su narración para no mencionar a más nadie de los que faltaban, a excepción de "mi marido el día de hoy...el padre de mi hija", en referencia a Toni Costa.

Adamari, luego de ver un reportaje del tema, conversó junto a sus hermanos y repasaron cómo era esos recuerdos para su familia.  Además habló de su primera beso.

Durante el homenaje que el programa ha hecho esta semana se ha cubierto tanto su trayectoria artística y su vida personal.

Derechos de autor TLMD NATN - Un Nuevo Dia
Contáctanos