Denuncian supuesta trata de actrices en Televisa

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Hasta ahora Televisa no ha comentado sobre la existencia de este supuesto catálogo. (Published lunes 13 de noviembre de 2017)

    En el documental “El día que conocí al Chapo”, Kate del Castillo reveló mucho más que su encuentro con el famoso narcotraficante. Se trata de un presunto “catálogo de actrices” que Televisa supuestamente tenia para sus clientes “VIP”. Ahora, una actriz más se ha sumado a la confirmación de su existencia y varios otros no desmienten la posibilidad de la trata de actrices mexicanas por parte de la poderosa compañía.

    Cuando se le pregunto a Alejandra Ávalos sobre el catalogo confirmó su existencia diciendo: “es que sí hay, sí fue, y sí es real. A mí me hablaron también para participar en ese catálogo.”

    La actriz que ha actuado en varias novelas producidas por Televisa también explico lo que ser parte del catálogo significaba.

    “Que te fueras alguna noche a cenar con los clientes de televisa. Eso era el asunto. Era tratar de colocarte a ti en eventos, en cenas, o pasar la noche incluso, con algún ejecutivo o con alguna persona que le gustaría invertir en la empresa. Entonces era como un trato VIP a ese cliente”, explicó Ávalos.

    Hasta ahora Televisa no ha comentado sobre la existencia de este supuesto catálogo.