acceso total

$string.substring($o_contentTitle,$stIdx)

13 de noviembre de 2019

El Rey de las Bicicletas

Hay un latino muy famoso en el mundo de los lowriders, su nombre es Manny Silva. Su taller esta en Compton, California y desde ahí elabora las más peculiares bicicletas y Elva Saray tuvo la... »

Video

Usar el agua para sanar

Nuestra sanadora holística Aymee de Los Ángeles nos explica cómo podemos magnetizar el agua para sanar y atraer prosperidad, amor y salud. »

Video

La música de Enrique Campos

Desde Argentina el cantante Enrique Campos nos habla de la fusión de su nueva música. »

Video

Miss El Salvador

Platicamos con la guapísima de Zuleika Soler Miss El Salvador que está más que lista para participar en Miss Universo el domingo 8 de diciembre a las 6PM/5C por Telemundo. »

Video

Sesame Street Live llega a Los Angeles

Los divertidos personajes de Plaza Sésamo llegan con su espectáculo Sesame Street Live Make your Magic para hacernos pasar ratos inolvidables. »

Video

Héroes de Guerra

Los héroes de nuestra nación son sin duda los veteranos que han entregado su vida entera a este país, así como la Comandante Olivia Chávez quien nos contó acerca de las... »

Video

Platicamos con el talentoso de Pablo Alborán

Pablo Alborán lanzó su nuevo sencillo junto a la cantante Ava Max y tuvimos la oportunidad de platicar con ambos artistas. Ellos nos cuentan sobre esta colaboración y mucho más. »

Video

¿Cómo saber si tienes unos padres tóxicos?

La doctora en psicología y sexóloga Silvia Olmedo nos dice como identificar si sus padres son unas personas tóxicas. »

Video

Sandra Zavala y su lucha contra el cáncer

El cáncer de mama es la segunda causa de muerte entre nosotras las mujeres, por eso la importancia de hacernos un chequeo cada año. Aquí les mostramos la historia de Sandra Zavala... »

Video

Cómo aprender a respirar para relajarse

Renato Pérez de la Comunidad Amanecer nos da consejos para poder llegar a una relajación complete. »

Horóscopo Del Día

  • Aries
  • Tauro
  • Geminis
  • Cancer
  • Leo
  • Virgo
  • Libra
  • Escorpio
  • Sagitario
  • Capricornio
  • Acuario
  • Piscis
  • Una vez más, compromiso es la palabra del día. Necesitas tener lugar en los objetivos de otros si es que quieres que ellos apoyen tus planes. Sé paciente. Escucha lo que se dice como si fuera tu propia causa. Hay mucho por lograr y ésto se logra mejor actuando como equipo que como unidad, en solitario.
  • Da un paso atrás en la situación que estás enfrentando. Aunque siempre te esfuerzas para dar una buena pelea, hay algunos que simplemente no valen la pena. Escoje tus batallas con sabiduría. Vigila tu gasto si conoces a nuevas personas, mantén la mente abierta y conocelos en un nivel más profundo antes de hacer cualquier juicio.
  • Como la Luna entra en tu quinta casa, tu energía emocional da un giro inesperado. Cuidate a ti mismo y descansa cuando sea necesario. Tu mente vaga a sucesos del pasado que involucran amor y talentos creativos. Evita hacer cambios importantes en tu vida en éste día y simplemente permite que tus recuerdos te guíen a momentos más felices y a lecciones bien aprendidas.
  • No hay necesidad de proecuparse por nada en éste día. Tus habilidades para organizar aseguran que cumples fácilmente con las tareas ante tiy que estás bien preparado para cualquier sorpresa inesperada. Tienes una agenda bastante ocupada, mucho por hacer y demasiado por conquistar. Asegúrate de tener tiempo para relajarte y consentirte después de un día tan lleno de acción.
  • Tus instintos están encendidos, sabes que algo no estpa bien, pero es difícil difinir exactamente que es. Retrocede y evalúa toda la situación. Hoy es momento de entrar en acción pero necesitas información más concreta para empezar. Ésta situación involucra a alguien más y el tiempo pondrá al descubierto todo.
  • Las reflexiones y la comtemplación interna son excelentes herramientas para auto evaluarse y planear el futuro. Regresa tu mente hacia las viejas tareas y viejos talentos que te dieron placer en otro momento. Quizá regrese una vieja oportunidad de trabajo, o tu recuerdes una habilidad que tiene que ver con estudiar y prepararse en un nivel más elevado y quye vale la pena ser recordada. Explora opciones prácticas que te permiten alcanzar lo que tu corazón desea.
  • En lugar de intentar obligar a otros a aceptar tu manera de pensar, necesitas escuchar tan bien como expresas tus pensamientos. Tus metas se alcanzarán mucho más rápido si trabajas con otros en lugar de ver los desafíos como un momento para ser competitivo. Encontrar el camino del compromiso es la opción más positiva en éste día.
  • Utiliza cada gramo de conocimiento que has ganado para moverte a través del día con tranquilidad. Hay desafíos menores que son fácilmente enfrentados si simplemente te concéntras en ellos lógicamente y remueves el elemento emocional. Cuida tu dinero, especialmente si otros tienen acceso a él y prepárate para aconsejar a alguien acerca de formas sensatas de gastar.
  • ¿Acaso no lograrás alcanzar lo que deseas? La tentación de manipular a los demás o de tomar ventaja de una situación puede ser el camino fácil para lograr tus metas, pero, ¿es el camino correcto a seguir? Considera los resultados cuando tomes tus decisiones y entiendas que debes llevar la carga de tus responsabilidades despúes de tomar la decisiones.
  • Estás decepcionado de amigos o amantes en éste día porque sus recientes palabras y acciones han definido sus verdaderas intenciones. Cuidate de reaccionar ante la información superficial. Da un paso atras y deja que las cosas se desarrollen antes de sacar conclusiones. Estudia todos los hechos antes de asumir lo peor.
  • Cuida tus gastos. El deseo de tener una casa tal y como la deseas puede conducirte a gastos frívolos que realmente dañan tu presupuesto. Si estas entrando en contratos de bienes raíces o en situaciones financoeras, estudia todos los detalles y ten cada hecho muy bien memorizado bajo la influencia de éstas estrellas. Protege tus finanzas a toda costa y no vayas más allá de tus recursos.
  • Las pasiones del pasado invaden tus pensamientos presentes. Recuerdos de amantes, oportunidades laborales, sueños o incluso recuerdos familiares golpean tu equilibrio. Monta la ola y evita tomar decisiones hasta que logres separar lo que fue un deseo del pasado y lo que es real. Algunos de ustedes incluso pueden sentir el ataque de una enfermedad del pasado. Descansa bien.