acceso total

$string.substring($o_contentTitle,$stIdx)

9 de enero de 2018

Mike Tyson decide dedicarse al cultivo de marihuana

La “finca de marihuana” también ofrecerá cursos de cultivo para los que estén interesados. »

La moda para uñas ahora incluye a “El Chapo”

La moda para uñas ahora incluye a “El Chapo”

Es un furor que muestra como todo acontecimiento puede reflejarse hasta en las manos. »

Video

Aymee Nuviola debuta en la serie Celia

La cantante cubana interpreta a Celia adulta en la serie de Telemundo »

Video

Los nuevos proyectos de Leslie Grace

Leslie Grace participó en los Latin American Music Awards y aquí nos habla de sus nuevos proyectos. »

Video

Extirpan tumores cancerígenos a Edith González

La protagonista de “Eva la Trailera” informó de su estado a través de las redes sociales »

Video

Policía de Los Ángeles investiga a Charlie Sheen

Un agente dijo que el actor fue mencionado en un caso de acoso »

Video

Vin Diesel extraña a Paul Walker

En una entrevista con motivo de su más reciente estreno, el actor recuerda a su fallecido coprotagonista de la serie “Rápido y furioso”. »

Video

Fans de Justin Bieber ponen nombre a su pene

Después de haberse exhibido desnudo, el cantante canadiense reveló que sus fans llaman a su órgano sexual “Jerry”. »

Video

Luis Coronel en los LatinAMAs

Luis Coronel salió victorioso en la primer entrega de los Latin American Music Awards y aquí lo que hablamos con el popular cantante. »

El Final de Anoche

Caso Cerrado

Más Caso Cerrado »

Horóscopo Del Día

  • Aries
  • Tauro
  • Geminis
  • Cancer
  • Leo
  • Virgo
  • Libra
  • Escorpio
  • Sagitario
  • Capricornio
  • Acuario
  • Piscis
  • Hoy estás entrando a una espléndida nueva fase que despertará tu creatividad y permitirá la expresión de tus talentos. Las tensiones presentes todavía están ahí, pero en las próximas semanas podrás encontrar maneras creativas de tratar con ellas, especialmente debido a que la suerte está actualmente de tu lado en el aspecto profesional. Los asuntos que has venido arrastrando comezarán por fin a avanzar de manera inexplicable, aunque los beneficios totales no sean evidentes hasta la última parte del año.
  • Es un día en el que las buenas ideas están fluyendo. Lo más importante de estos días será trabajar en tu casa y en las relaciones familiares durante las próximas semanas. Las mejoras en la casa serán comletamente para ti, así que comienza a planear y preparar las cosas para un enfasis en esa dirección, porque Marte entra en Géminis ésta noche. Asegúrate de consultar con las personas cerca de ti, porque las ideas contrarias no aliviarán las cosas ni conducirán a la felicidad doméstica.
  • La presión está relacionada con el ambiente proefsional para muchos de ustedes, pero para todos ustedes ahy una pregunta recurrente en cuanto a que imágen pública están manejando, contra la imágen más privada que presentas en un ambiente más íntimo y más doméstico. Los asuntos financieros han estado algo problemáticos, pero habrá beneficios a través de amigos y socios profesionales, incluso los clubs deportivos o de otro tipo podrían ayudarte a avanzar.
  • Tu mente está al rojo vivo, porque el cosmos enciende tu ingenio y encantos naturales. Prepárate para aprovechar esos golpes de suerte y saca el mayor provecho de ellos. Golpea mientras el hierro está caliente. Tu magnetismo personal sale disparado al infinito ésta noche porque Marte entra en tu signo. El acero no es todo lo que está al rojo vivo, porque también arden las llamas del amor.
  • Hoy los asuntos financieros ocupan la mayor parte de atención, especialmente donde hay otras personas involucradas. No aproveches las oportunidades de crédito, sin importar que tan atractivas parezcan, porque hay decepción en el ambiente. Cualquier obligación financiera debería ser tomada con cuidado. Esto incluye asuntos fiscales, así que guarda tu ingenio para ti.
  • Todos ustedes tienen un aspecto privado de ustedes mismos al que los demás entran bajo su propio riesgo. Hoy es un buen día para retirarte a aquel punto secreto y poner tus sentimientos y tus pensamientos en orden. Una sensación de grandeza viene hacia ti así que lo ideal es hacer un espacio en tu corazón para nuevas cosas que emergerán en las próximas semanas.
  • El energético Marte entra a Géminis ésta tarde, así que las acciones del pasado, buenas o malas pueden alcanzarte las próximas semanas. La manera más positiva de hacer uso de esta energía es ser tu propio asesor y atender tus propios problemas. Desarrolla tu fuerza interior, y trabaja en la liberación de tu estress matutino. La vida en el hogar se vuelve algo un poco más importante y por fin tendrás algunas soluciones. Trabajar con el necesitado es una forma de utilizar esta energía, porque el trabajo de caridad en general es estimulado. Prepárate para unos días notables.
  • Es una mañana curiosa e inestable, así que ten cuidado en el tráfico. Mäs tarde se pone mucho mejor y tu mente estará creativa e imaginativa, especialmente si tienes intercambio de ideas con los amigos. La realización espiritual les llega a unos, las ideas a otros entre ustedes. Esta noche tu estado mental está verdaderamente lleno de energía, como si las puertas neuronales se hubieran abierto. El telefono sonará y sonará durante las próximas semanas.
  • Este día es mucho más brillante con una agenda más esperanzadora. Impactarás en el vecindario y los visitantes serán recurrentes. Es como una puerta giratoria en un mall. Los contactos o tu participación en clubes y asociaciones adquiere relevancia en las próximas semanas, así que los amigos se vuelven más importantes que de costumbre. ¿Por qué no tener una velada ésta noche? Algunas ideas brillantes en los negocios y las comunicaciones podrían surgir a la superficie, llevandolo todo a muy buenos resultados en un futuro cercano.
  • Las energías profesionales entran al juego en las próximas semanas, cuando tu adrenalina se incrementa por el paso de Marte por tu medio cielo. Esto motiva a acciones importantes que afectan tu futuro. Podrías no buscar atención para ti mismo, pero tus esfuerzos atraerán la atención del público y de aquellas figuras de autoridad. Podría estar latiendo tu corazón por alguien más o quizá por la causa en la que crees, pero de una forma u otra tu estrella brillará inconteniblemente.
  • La Luna en tu signo hoy aumenta tu carisma y buena vibra, así que estas en tu momento más encantador. Tu vida ha estado sometida a un poco de agitación ultimamente, pero con el adorable Venus, tu planeta regente estando este mes a la vuelta de la esquina, la presión comienza a ceder, especialmente en tus relaciones y situaciones domésticas. Hay todavía asuntos del pasado por resolver, pero llegan a ti algunas ideas excelentes.
  • Tu mente está trabajando bien, especialmente para aplicar nuevos métodos en tu lugar de trabajo. Las relaciones parecen tomar un sentido financiero y el potencial para que ocurra un romance estará ahí esta noche. Algunos de ustedes serán atraidos por alguien que ya tiene hijos de relaciones anteriores, así que asegurate de saber que está pasando antes de saltar al compromiso. Has estado pasando por un proceso de un reordenamiento espiritual profundo durante algún tiempo y podrías estar vulnerable.