Estados Unidos

Ubican a agresor de mascota de Salma Hayek

YELM, Washington, EE.UU.- El vecino de Salma Hayek disparó un arma de aire comprimido contra un perro que había entrado a su garaje y peleado con sus perros, sin darse cuenta de que lo había herido, dijeron las autoridades del estado de Washington el lunes.

La oficina del jefe de policía el condado de Thurston ha investigado después de que el perro de Hayek apareció con un disparo en el rancho de la actriz el 19 de febrero, a unos 112 kilómetros (70 millas) al sur de Seattle.

El vecino de Hayek dijo a un oficial que estaba dentro de su casa cuando escuchó algo que sonaba como un perro peleando en su garaje. El vecino dijo que disparó una vez con su fusil de aire y que los otros dos perros salieron corriendo, dijo el teniente Cliff Ziesemer.

Un veterinario determinó que un perdigón le cortó una arteria y que el perro de la actriz tuvo una hemorragia interna, dijo Ziesemer.

Hayek publicó en Instagram el viernes que estaba en duelo por la muerte de su perro de 9 años llamado Mozart y que esperaba que las autoridades hicieran justicia. Un cuidador vigilaba a los perros en el rancho.

El caso será remitido a la oficina del fiscal.

Contáctanos