Luis Miguel lanza nuevo disco el 24 de noviembre

El álbum estará disponible en preventa digital el 17 de noviembre y sale a la venta el 24.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Luis Miguel lanza nuevo disco el 24 de noviembre
    EFE
    Luis Miguel vuelve a sacar un album al mercado, luego de algunos meses envuelto en conflictos.

    El cantante Luis Miguel publicará el 24 de noviembre el álbum "¡México por siempre!", que con 14 temas de género musical mexicano representa su vuelta a la música tras unos complicados meses alejado de los focos, informó hoy Warner Music.

    "En esta maravillosa producción, Luis Miguel presenta una colección de 14 temas exquisitamente seleccionados e interpretados con la pasión y sentimiento que lo caracterizan", indicó la discográfica en un boletín.

    "¡México por siempre!" contiene canciones como "No me amenaces", "El Balajú", "Qué bonita es mi tierra" y "Serenata Huasteca", esta última popularizada, entre otros, por José Alfredo Jiménez y Pedro Infante.

    Presentado este 27 de octubre, el primer adelanto del disco fue "La Fiesta del Mariachi", una canción en la que hacía gala de su potencia vocal acompañado por el Mariachi Vargas de Tecalitlán.

    Enrique Santos habla de su orientación sexual

    Enrique Santos habla de su orientación sexual

    Enrique Santos habla de su orientación sexual. Enrique le dijo a Don Francisco que su mayor derrota fue no decir lo que sentía en su corazón.

    (Publicado domingo 5 de noviembre de 2017)

    La canción "fue la carta de presentación de este nuevo material y se colocó de inmediato en los primeros lugares de ventas en México, Estados Unidos, España y Latinoamérica", indicó su sello discográfico.

    El álbum estará disponible en preventa digital el 17 de noviembre y tendrá su lanzamiento mundial el 24 de noviembre.

    Este lunes también se dio a conocer la portada del disco, en la que el Sol de México, nacido en 1970, aparece sonriente y de perfil, muy elegante con una chaqueta blanca y un corbatín negro.

    Con este disco, el puertorriqueño nacionalizado mexicano buscará poner fin a una larga sequía musical -su último disco data de 2010-, marcada por la cancelación de conciertos, la controversia y los problemas legales.

    En 2015, Luis Miguel canceló dos presentaciones en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y luego protagonizó una serie de abandonos hasta suspender su gira por Estados Unidos, alegando problemas de salud.

    En enero de este año, el representante del cantante mexicano Alejandro Fernández demandó a Luis Miguel por incumplimiento de acuerdos preliminares para llevar a cabo una gira conjunta entre los dos artistas.

    En mayo, El Sol fue arrestado en Los Ángeles tras haberse negado en repetidas ocasiones a comparecer ante los tribunales estadounidenses por el caso que le enfrenta a su exrepresentante William Brockhaus, con quien finalmente llegó a un acuerdo.