Liberan pareja en caso de Hoffman

Una pareja de la ciudad de Nueva York que fue arrestada por posesión de cocaína durante la investigación de la muerte del actor Philip Seymour Hoffman quedó en libertad el jueves.

Juliana Luchkiw, de 22 años, fue liberada sin fianza, mientras que Max Rosenblum, también de 22 años, quedó en libertad tras pagar una fianza de 35.000 dólares. Ambos deben regresar al tribunal dentro de unos días.
La pareja fue detenida brevemente sin derecho a fianza. Sus abogados dijeron que no tenían nada que ver con la muerte de Hoffman, ocurrida el domingo presumiblemente a causa de una sobredosis en su apartamento en Greenwich Village.
El apartamento de la pareja fue uno de los dos que la policía allanó el martes en un edificio de Manhattan. Un residente del otro departamento fue acusado de posesión de heroína con fines de venta.
Dos agentes policiales dijeron que un informante dijo que creía que Hoffman consiguió heroína en ese edificio. Los agentes no estaban autorizados a discutir la evidencia de la investigación y hablaron a condición de guardar el anonimato.
En tanto, colegas y allegados al actor rindieron homenaje a Hoffman, quien tenía 46 años, durante un velatorio efectuado en la funeraria Frank E. Campbell de Manahttan.
En el lugar se han organizado honras fúnebres para celebridades como Jacqueline Kennedy Onassis y James Cagney.
Entre los asistentes se encontraba Amy Adams, quien protagonizó las cintas "Doubt" y "The Master" al lado de Hoffman. Otras personalidades que llegaron al recinto fueron Cate Blanchett, Joaquin Phoenix y Diane Sawyer.
Familiares y amigos tienen programado un funeral privado.
Contáctanos