La policía investiga el caso de Bobbi Brown

GEORGIA -- La Policía abrió una investigación del caso de la hija de la cantante Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown, que se encuentra en coma inducido en un hospital de Atlanta desde hace una semana, informaron los medios locales.

La joven, de 21 años, fue hallada por su novio, Nick Gordon, de 25, y un amigo de este, Maxwell Lomas, de 24, inconsciente en la bañera de su casa el pasado 31 de enero.

Desde entonces, Brown permanece hospitalizada bajo un coma inducido para minimizar el daño cerebral que puede haber sufrido.

Según la web especializada en famosos TMZ, que cita fuentes policiales, las fuerzas del orden centran sus pesquisas en Gordon.

La joven presentaba "ciertas heridas que han despertado su interés (el de la Policía)", afirma el portal, que asegura que existe un historial de violencia entre Brown y Gordon.

Según las fuentes, los investigadores tratan de confirmar una "posible disputa" entre la pareja antes de que la joven fuera encontrada en la bañera.

De acuerdo con el portal, el amigo de Gordon alega que este limpió la casa y eliminó manchas de sangre.

La Policía ha interrogado a ambos y quiere volver a hablar con Maxwell Lomas, añadieron las citadas fuentes.

Aunque Bobbi Kristina Brown había declarado en público estar casada con Nick Gordon, el abogado del padre de la joven, el cantante Bobby Brown, subrayó esta semana que ambos nunca contrajeron matrimonio.

La chica y su novio han convivido juntos desde que Whitney Houston decidió acoger en la familia al huérfano Gordon cuando este era un niño de 12 años.

La joven es la hija única del matrimonio entre Bobby Brown y Whitney Houston, que falleció en febrero de 2012 a los 48 años de edad ahogada en la bañera de un hotel en Beverly Hills, Los Ángeles, tras años de batallar con adicciones a diversas sustancias.

Houston fue una de las grandes estrellas de la música en la década de los ochenta y los noventa, con éxitos inolvidables como "Saving All My Love For You", "I Will Always Love You" y "I'm Every Woman".
La cantante consiguió seis premios Grammy, así como varios números uno en las listas de discos más vendidos.

Contáctanos