Advertencia calor excesivo

Advertencia de calor excesivo se extenderá hasta el viernes en el valle de Las Vegas

Las temperaturas podrían oscilar entre 108 y 114 grados.

Telemundo

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM, por sus siglas en inglés) emitió una advertencia de calor excesivo para el valle de Las Vegas que se extenderá hasta el viernes.

Y es que las temperaturas podrían oscilar entre 108 y 114 grados.

La advertencia de calor excesivo también se emite para el oeste, el sur, el noreste del condado de Clark y el área recreativa nacional del lago Mead durante el mismo período de tiempo.

NWS

En el sur del condado de Mohave, a lo largo del río Colorado, la temperatura podría llegar a los 120 grados.

El calor extremo puede aumentar significativamente el potencial de enfermedades relacionadas con el calor, especialmente para aquellos que trabajan o participan en actividades al aire libre. En muchos lugares, la temperatura baja durante la noche será de alrededor de 85 grados, lo que agravará el riesgo de enfermedades relacionadas con el calor.

Las personas deben limitar las actividades al aire libre, beber mucha agua, evitar el alcohol y las bebidas con cafeína, usar ropa ligera y pasar más tiempo en áreas ventiladas o con aire acondicionado.

Pendientes a todas las emisiones del Noticiero Telemundo Las Vegas y Telemundolasvegas.com para más noticias del tiempo.

Contáctanos