Copa Mundial de la FIFA Francia 2019

Copa Mundial de la FIFA Francia 2019

Los infartantes golazos de último minuto que marcaron el Mundial

Fueron de tiro libre, otros de contragolpe mientras que otros, fueron obras de arte.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Los 10 mejores goles de la primera fase de la Copa Mundial

    Te traemos los mejores goles que ha dejado la Copa Mundial de Rusia 2108. (Publicado jueves 28 de junio de 2018)

    La primera fase de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 ha sido una de infarto, con partidos que se definieron en los últimos suspiros, con verdaderos golazos.

    Aquí compartimos algunos de estos goles que llevaron al éxtasis a algunos y al hundimiento a otros.

    ¡COUTINHO!

    Al borde del infarto: revive el golazo que clasificó a ArgentinaAl borde del infarto: revive el golazo que clasificó a Argentina

    Gran jugada de Argentina por la banda derecha, centro al área y Marco Rojo envía el balón al fondo de la red con gran clase.

    (Publicado viernes 29 de junio de 2018)

    Ya se jugaba tiempo de descuento cuando Brasil, favorita, empataba de manera insospechable 0-0 con Costa Rica.

    Pero poco después del minuto 90', Coutinho apareció y la metió adentro de la valla costarricense, para iniciar el festejo que poco después produndizó Neymar para sellar el 2-0.

    RONALDO FROTA LA LÁMPARA

    Cobro a lo Playstation de Cristiano Ronaldo y marca un “Hat-Trick”Cobro a lo Playstation de Cristiano Ronaldo y marca un “Hat-Trick”

    Espectacular manera de ejecutar un tiro libre de Cristiano Ronaldo, y el balón se va al fondo de la red.

    (Publicado viernes 15 de junio de 2018)

    Cómo olvidar el golazo de Cristiano Ronaldo a tres minutos del final, que le arrebató el triunfo a España que ganaba 3-2.

    El astro tomó carrera y metió un disparo con comba por encima de la barrera que terminó en la red española, para dejar las cosas igualadas.

    LA CLAVADA DE KROOS

    ¡Toni Kroos clava un golazo de tiro libre en el último minuto!¡Toni Kroos clava un golazo de tiro libre en el último minuto!

    Alemania vuelve a tener vida tras una ejecución magistral de Toni Kroos.

    (Publicado sábado 23 de junio de 2018)

    Alemania, que terminó siendo eliminada, también tuvo una definición a último minuto, con el golazo de Toni Kroos.

    Fue en tiempo de descuento, al minuto 94', tras una jugada preparada de tiro libre. Kroos recibió el pase y mandó el bombazo con comba que selló el triunfo 2-1 contra Suecia.

    CONTRAATAQUE LETAL

    Suiza da vuelta al marcador y vence a Serbia 1-2Suiza da vuelta al marcador y vence a Serbia 1-2

    El conjunto suizo logra ganar el encuentro contra Serbia en el último minuto con un gran golazo de Xherdan Shaqiri para voltear el marcador.
    (Publicado viernes 22 de junio de 2018)

    Suiza le arrebató el triunfo a Serbia en el último minuto con un golazo de Shaqiri, que sorprendió a propios y extraños.

    La jugada se inició con un sorprendente contraataque que dejó solo al delantero frente al arquero. El disparo del suizo no tuvo piedad y puso el 2-1 a favor de Suiza.

    NO LLORES POR MI, ARGENTINA

    Al borde del infarto: revive el golazo que clasificó a ArgentinaAl borde del infarto: revive el golazo que clasificó a Argentina

    Gran jugada de Argentina por la banda derecha, centro al área y Marco Rojo envía el balón al fondo de la red con gran clase.

    (Publicado viernes 29 de junio de 2018)

    Muchos coinciden en que el más infartante de todos los goles fue el de Marcos Rojo, que jugaba de central, cuando ya todos pensaban que los sudamericanos se quedaban afuera con el empate 1-1 con Nigeria.

    Al minuto 86', y tras un magistral pase de Mercado, apareció de la nada Rojo y, como venía, metió un zapatazo de derecha que selló el pase a octavos de final. Y el país lloró, pero de alegría