deportes

Las Chivas de Guadalajara y el América empatan 0-0 en el súper clásico del fútbol mexicano

El América se quedó jugando con 10 hombres desde comienzos del segundo tiempo debido a la expulsión de Jonathan dos Santos.

GETTY IMAGES

MÉXICO - Las Chivas de Guadalajara y América empataron 0-0 en otra edición del súper clásico del fútbol mexicano de la Liga MX que se jugó este sábado en la ciudad de Guadalajara.

El América se quedó jugando con 10 hombres desde comienzos del segundo tiempo debido a la expulsión de Jonathan dos Santos tras recibir dos tarjetas amarillas.

Por su parte, el defensa de Chivas Luis Olivas no pudo regresar para el segundo tiempo debido a una lesión en su rodilla derecha y fue sustituido por Antonio 'Pollo' Briseño.

Los jugadores de ambos equipos hicieron un llamado a la paz en este súper clásico, después de la violenta riña que dejó más de 20 heridos durante el partido entre Querétaro y Atlas.

Hasta ahora se han arrestado a 14 personas por su presunta participación en la batalla campal entre aficionados de los dos equipos de fútbol.

La pelea entre aficionados en la tribuna se trasladó a la cancha, donde continuaron agrediéndose a puñetazos y patadas. Algunos utilizaron sillas, palos y barras metálicas para golpearse.

Contáctanos